Español English Frances Aleman Portugues





¿Quiénes somos?


Open Cards Methodology es una marca y propuesta innovadora desarrollada por la firma Openmind Consulting & Design. Openmind es una firma de diseño centrada en inspirar a otros para que actúen y cambien su mundo con oficinas en Latinoamérica.


Openmind C&D, trabaja de las manos de sus clientes en el desarrollo de programas de liderazgo, innovación, cambio, alineamiento y desarrollo de equipos, programas de liderazgo, combinando el diseño centrado en el ser humano con metodologías de vanguardia, ofreciendo experiencias que generan valor.

  • ¿Quiénes somos?

  • Open Cards Methodology es una marca y propuesta innovadora desarrollada por la firma Openmind Consulting & Design. Openmind es una firma de diseño centrada en inspirar a otros para que actúen y cambien su mundo con oficinas en Latinoamérica.

  • Openmind C&D, trabaja de las manos de sus clientes en el desarrollo de programas de liderazgo, innovación, cambio, alineamiento y desarrollo de equipos, programas de liderazgo, combinando el diseño centrado en el ser humano con metodologías de vanguardia, ofreciendo experiencias que generan valor.


HACEMOS DEL MUNDO NUESTRO LUGAR DE TRABAJO

"Diseñamos metodologías con alcance global"


HACEMOS DEL MUNDO NUESTRO LUGAR DE TRABAJO

"Diseñamos metodologías con alcance global"

  • Representantes


  • Conoce cómo expandir el potencial de tu negocio con Open Cards Methodology, conoce los detalles de nuestro programa de franquicias.

  • Leer más

  • Representantes

    Conoce cómo expandir el potencial de tu negocio con Open Cards Methodology, conoce los detalles de nuestro programa de franquicias.

Nuestros Clientes

"Trabajamos en proyectos, pero construimos relaciones"


"Generamos conversaciones de valor"

Contáctenos